cerrar
Seleccionar cantidad
 Enviar 
Detalles
Comentarios
 Crear comentario 
 Ir a la pagina de detalles 
Su compra
0 Item(s) - $0
 
 
 
 

 
 

 

Quienes somos

JULIO 2011
Lanzamiento deCUNAS.com
Muebles+Chicos da nacimiento a deCUNAs.com, sitio de e-commerce especializado en la venta de los muebles para bebés. Baby Borders continúa como marca para el canal mayorista y Muebles+Chicos se aboca a la venta directa de muebles exclusivamente para chicos.
ENERO 2011
Venta de fábrica al público
En la evolución constante de los sistemas de comercialización, se comienza la venta directa de la fábrica al público, como un complemento imprescindible para un mercado que busca acortar caminos. Asume esa responsabilidad Alejandra Vázquez, esposa de Raúl.
ENERO 2010
Muebles para chicos
A las cunas para bebés se le suman paulatinamente la fabricación y venta de muebles para chicos. Se comienzan a desarrollar y comercializar camas nido, puente, columnas, escritorios. Reciben gran aceptación del público.
2008
Proyecto e-commerce
Alianza entre BabyBorders y Muebles+Chicos para la venta directa al público a través de internet La tecnología abrió un nuevo canal a explorar www.mueblesmaschicos.com.ar
2007
3ra generación
Después de varios años de colaboración en la fábrica, el próximo a graduarse de ingeniero Sebastián Sombielle se incorpora formalmente a la fábrica tomando parte en las mayores decisiones.
MARZO 2005
Mabyn 35
Se presenta la nueva paleta de Colores: Clásicos, Vibrantes y Nativos. Se desarrollan nuevos motivos de la Línea Emotiva que acompañan a los originales: Francés, Pilares, Monigotes y Pampa.
2005
Modelos exclusivos para clientes
Se desarrolla una línea de muebles exclusiva para uno de sus principales clientes de primer nivel. Con la estrategia de dar la posibilidad a clientes de tener modelos exclusivos se diseñan en equipo modelos dedicados.
 
(Vidriera de Alparamis en Buenos Aires Design)
2005
Staff
Ante una demanda cada vez más personalizada, se conforma un grupo cada vez mayor de gente entusiasta abocada a la tarea de dar respuesta en tiempo y forma a los pedidos de los clientes.
MARZO 2004
Nuevas líneas: Mancha y Zen
Se lanza en Mabyn 33 las nuevas líneas desarrolladas especialmente para un mercado que cada vez  busca  más la innovación en el diseño.
2004
Profesionalismo
Se consolida un equipo de trabajo altamente profesional de gran interacción entre el diseño, la producción y la entrega especializada, de acuerdo a las necesidades del mercado. Gran cantidad de clientes de todo el país respaldan el proyecto.
2003
Pagina web www.babyborders.com.ar
Se lanza la primera página web de la fábrica en internet con el fin de mostrar y comunicar su filosofía de trabajo y sus productos a los distribuidores de todo el país.
MARZO 2003
Línea Emotiva
En Mabyn 32 se presenta a los clientes la Línea Emotiva, con su gran variedad de motivos a elección. Es la primera cuna del mercado en incorporar las líneas rectas, rompiendo así con el modelo tradicional de cunas para bebés. Nace el Motivo “Romana”
2002
Entrega y armado
Se inicia el servicio de entrega y armado de las cunas a domicilio dentro de Capital y Gran Buenos Aires. Es realizado por personal de la fábrica altamente calificado para esta tarea.
NOVIEMBRE 2001
Raul Sombielle hijo
Se incorpora a la fábrica el hijo del fundador asumiendo la dirección de la misma. En el país se avecinan tiempos difíciles que son sobrellevados con gran capacidad de adaptación y una fuerte apuesta a mejorar la calidad del servicio y los productos.
MAYO 2000
Diseño
Promovido por el Centro Metropolitano de Diseño se crea el vínculo con profesionales que comienzan a desarrollar líneas de cunas con diseño propio para Baby Borders.
1998
Se muda Baby Borders
La fábrica se traslada a un lugar de mayores dimensiones, a pocas cuadras del Taller original, en la calle Sánchez y Camarones, en el barrio de la Paternal. Se fabrica la primera cuna funcional que recibe el nombre de “Romance”.
1995
Mabyn
Se inicia la fabricación de muebles y nacen las primeras cunas en MDF laqueadas. Comienzan a estar presentes año tras año en la exposición del sector infantil Mabyn. Se convierte en la oportunidad de encontrarse personalmente con sus innumerables distribuidores de todo el país.
1992
1er Taller de armado en la Paternal
Poco a poco se incorporan los primeros integrantes para ir conformando el grupo de trabajo. Entre ellos participa la hija de Raúl.

 

 

 

 

 

 

1986
Nace Baby Borders
Raul Sombielle (padre) crea la empresa Baby Borders que se dedica a la fabricación y venta mayorista de guardas y veladores infantiles.